NUESTRA HISTORIA
Somos Asisa y Fatiha, también conocidas como las chicas del chai, dos hermanas sevillanas amantes del té. Tras largos viajes y temporadas viviendo con nuestras familias en diferentes partes del mundo sentimos la necesidad de volver a nuestra ciudad natal, Sevilla, y traer de nuestra mano la bebida más rica y especial que habíamos probado nunca, el chai masala (té con especias).
Sabíamos que en España, y sobre todo en Sevilla, era muy difícil encontrar tés de buena calidad. Gracias al auge de las cafeterías de especialidad empieza a conocerse el chai, sin embargo, suelen usar siropes, bolsitas o mezclas azucaradas.
Comenzamos a elaborar pruebas, utilizando té y especias de la mejor calidad, hasta conseguir lo que para nosotros es la mezcla perfecta. Una mezcla muy equilibrada, que casa el sabor de cada una de las especias para que junto al té y la leche creen esta bebida tan aromática.
SOLOCHAI representa nuestros viajes y nuestra implicación por dar siempre lo mejor de nosotras. Un producto de la mejor calidad, hecho a mano y cuidando cada ingrediente. Un producto ecológico que solo contiene té y especias. Nada más. Para que cada uno pueda escoger qué tipo de leche o bebida vegetal use y añada el endulzante que desee.
PONTE EN CONTACTO
ASISA
A Asisa le gusta tomar el chai con leche de vaca y miel. Le gusta prepararlo a media mañana mientras trabaja y organiza el resto del día. Le encanta hacerse siempre más cantidad por si le apetece otra taza por la tarde o si viene alguien tener chai para ofrecer.
FATIHA
A Fatiha le gusta tomarse el chai con leche de avena, considera que su dulzor es suficiente y no agrega edulcorante. Le gusta disfrutarlo cada mañana mientras se prepara con su familia para empezar el día.
¡ANÍMATE!
Ahora que conoces la magia detrás del chai, ¿te animas a probarlo? ¡No esperes más para experimentar esta increíble bebida!